2008年8月30日

2008 Agosto 25 El aniversario de fallecimiento de mi abuela

Es difícil crear que mi abuela se falleció hace 2 años. Puedo ricordar que aquel día empezamos a recitar las escritura budista (the Buddhist Scripture; the sutra) por una semana, creamos que esta acción ayudó mi abula entrar en el paraiso.
Ahora, su aniversario trasformó una oportunidad que encontrar junta toda la familia, los hermanos de mi padre, los nietos de mi abuela y ¿qué hacemos? Jeje, ¡A COMER!

Los platos que dentro la foto abajo:
1.Pata de cerdo cocido con salsa de soja
2.Cocido de varias sedas
3.Esponja vegetal con Jamón vegetariano (no es jamón verdadero, la forma como jamón, pero es vegeteriano)
4.Tofu planchado
5.Encurtidos de calabazín con Chanos Chanos / Bangus (en inglés: Milk Fish)
6.Quingombó
7.Mais cocido
8.Bollos al vapor con verdura rellena
9.Malanga (en inglés:Taro)
10.Langostino cocido
11.Jamón falso
12.Zopa de bolas de cerdo con pepino y zanahoria
13.Zonh-zhi

En esta foto hay mi madre y mi hermano, ¿sabes dónde están?







Y por fín he visto mi cariñoso perro OMIMA!!! (que significa negrissssssimo en taiwanes)









El perro de mi tía, es mono, pero no me gusta mucho, porqué está mimado, cuando comemos, siempre ladra sin para, al contrario, mi bueno OMIMA está tranquilo, nunca pedir algo con ladridos.









El jardín delante de la casa de mi abuela, lo cuida mi padre, durante primavera, hay muchos flores.
Posted by Picasa

沒有留言: