2008年8月28日

2008 Agosto 22 En casa de mi ex ex casera

Este es su perra - Pottery, es cariñosa, pero es un diablo, cuando vivía allí, siempre comía mis cosas y meaba en todos los sitios.










Este hombre es de León, es un director de Universidad de Valladolid, es muy amable, puede hablar inglés, italiano, alemán fluidos. Vino a Taiwan algunos días, él es amigo de mi ex ex casera, se conocieron de internet, gracias a él, porqué me sugió a estudiar español a León, así puedo conocer muchas personas buenas. Desafortunadamente, no le gusta nada de las comidas taiwanese, porqué siempre hace la dieta, y le gusta sólo la dulce, ¡qué contradicción!





Angela también conocía mi amigo, 1 vez, creo. Yo y Angela lamentamos que hicimos las fotos con él, porque él es delgado, nos parece más fuertes, más gordas que él.







Tres bellas! Yo y mi ex ex casera y Angela. Los almohadónes para esconder nuestros vientres. ¡Funciona!
Posted by Picasa

沒有留言: